Donaciones y voluntariado
TI se compromete a construir comunidades más fuertes en cualquier parte del mundo donde trabajemos o vivamos.
Desarrollo de comunidades más fuertes
Durante décadas, TI y la Fundación TI han trabajado para fortalecer y mejorar la calidad de vida de las comunidades de nuestros centros globales. Esto se ha logrado, por un lado, mediante las inversiones adecuadas para mejorar las comunidades donde vivimos y trabajamos y, por el otro, mediante la participación de los empleados de TI en programas de donaciones y voluntariado.
Es habitual que los empleados y jubilados de nuestra empresa realicen donaciones y voluntariados para ayudar a resolver las necesidades locales. La Fundación TI también apoya su voz y mentalidad comunitaria igualando sus contribuciones monetarias en hasta USD 30,000 y el valor de sus horas de voluntariado en hasta USD 1000 al año.
Dónde invertimos
Nuestra mayor prioridad filantrópica es la educación. Financiamos programas que proporcionan educación científica, tecnológica, ingeniería y matemática de alta calidad para estudiantes de distritos escolares de bajos ingresos, principalmente a través del aumento de la eficacia de profesores y directores. También financiamos programas de servicios sociales que ofrecen caminos a nuestros vecinos que necesitan servicios sociales esenciales. En nuestra ciudad sede, apoyamos organizaciones de arte que expresan la multitud de culturas y pueblos en nuestra comunidad. La Fundación TI también coincide con las donaciones de dólares y tiempo de nuestros empleados y jubilados. Para obtener más información sobre la elegibilidad, haga clic aquí.
Voluntariado
Nuestros empleados sienten pasión por retribuir y mejorar la calidad de vida en sus comunidades. TI tiene más de 20 equipos de participación comunitaria global liderados por empleados y otros empleados con conciencia cívica que se esfuerzan por resolver las necesidades locales.
Con casi 305,000 horas de tiempo donado por empleados y jubilados, la cantidad de horas dedicadas al voluntariado aumentó, desde 2023, a un valor equivalente a USD 10.2 millones en 2024. En EE. UU., la Fundación TI equipara el valor de las horas de voluntariado de los empleados en hasta $1000 por año, lo que le agregó casi $500,000 de apoyo adicional por sus causas favoritas.